La venta consultiva y el servicio superior como estrategias para conquistar clientes de alto nivel

Las exigencias del mercado retan a las organizaciones a la búsqueda y construcción de ventajas competitivas en el servicio, la venta y en la personalización; ya no es suficiente brindar solamente calidad en los productos, hay que dar mayores valores agregados, ser proactivos ante los requerimientos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1139
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1139
Palabra clave:
Técnicas de ventas
Mercadeo
Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Las exigencias del mercado retan a las organizaciones a la búsqueda y construcción de ventajas competitivas en el servicio, la venta y en la personalización; ya no es suficiente brindar solamente calidad en los productos, hay que dar mayores valores agregados, ser proactivos ante los requerimientos de los clientes, conocer profundamente sus prioridades y alcanzar estándares de un servicio superior. Los clientes necesitan ser individualizados en las propuestas de valor, obtener un entendimiento total de ellos y poder ofrecerles soluciones integrales, adecuadas a sus intereses. Lo que se busca es ayudarlos a obtener, a los clientes empresariales, la máxima rentabilidad de su negocio, y a éstos y a usuarios finales el mayor valor a través del asesoramiento y el mejor despliegue de productos y/o servicios. El Incrementar la competitividad se logra conociendo mejor al cliente toda su dimensión.