Plan estratégico de marketing para la exportación de copolímero de propileno a Alemania
En la actual coyuntura mundial, la internacionalización de la empresa aparece como un factor de diversificación de los riesgos imprescindible en un entorno competitivo. Este proceso de apertura de las empresas, hacia el comercio internacional debe ser planificado y llevado a cabo por personas que, a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2134
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2134
- Palabra clave:
- Mercado de exportación -- Cartagena (Colombia)
Copolimeros de propileno -- Exportaciones -- Cartagena (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/