Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de grado 11º de la Institución Educativa Hermano Antonio Ramos De La Salle

La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre los estilos de aprendizaje y los resultados en la prueba saber 11 y el registro de calificaciones escolares de los estudiantes de 11 grado de la Institución Educativa Hermano Antonio Ramos De La Salle durante el periodo...

Full description

Autores:
Álvarez Luna, Darío Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11464
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11464
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216676080005731
Palabra clave:
Aprendizaje
Pedagogía
Rendimiento académico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/