Plan estratégico de mercadeo enfocado a desarrollar un proyecto de economía solidaria (cooperativa) para el gremio de taxistas de la ciudad de Cartagena – Bolívar /
El presente trabajo, se ha desarrollado mediante encuestas aplicadas a los taxistas de la ciudad de Cartagena en cinco de las principales estaciones de la ciudad, las cuales se encuentran distribuidas estratégicamente. En el capítulo uno, se manejan los referentes teóricos, principalmente aspectos d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/522
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/522
- Palabra clave:
- Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Análisis de mercadeo
Transporte publico
Economía solidaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/