Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias
Este análisis se planteó desde punto del mercadeo, por la necesidad de conocer la situación en el mercado de pescados y mariscos en las cadenas de supermercado y grandes superficies de la ciudad de Cartagena de Indias. La investigación de mercado se desarrolló mediante la observación de los diferent...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1873
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1873
- Palabra clave:
- Mariscos -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias
Pescado -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_ba4c32a05d9435176303e0662780fb1e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1873 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sarmiento, CésarCamacho Díaz, María ConsueloUricoechea Percy, Felipe AndresCartagena de Indias2019-10-18T18:48:39Z2019-10-18T18:48:39Z200820082008(ALEPH)000021744UTB01(janium) 2220722205https://hdl.handle.net/20.500.12585/1873Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 C172Este análisis se planteó desde punto del mercadeo, por la necesidad de conocer la situación en el mercado de pescados y mariscos en las cadenas de supermercado y grandes superficies de la ciudad de Cartagena de Indias. La investigación de mercado se desarrolló mediante la observación de los diferentes puntos de venta y exhibiciones de pescados y mariscos en los almacenes de cadena, también se realizaron encuestas selectivas al mercado meta (estratos 5 y 6) para conocer detalladamente que motiva la compra de estos productos y a la vez conocer que variables se encuentran implícitas en el proceso de compra de pescados y mariscos. En la actualidad una de las razones importantes por las cuales se estudia el comportamiento del consumidor radica en que gran parte de nuestra vida diaria, como consumidor gira en torno a centros comerciales o plazas de mercado realizando actividades que tienen que ver con la compra de productos o prestación de servicios.77 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049992.pdfMariscos -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de IndiasPescado -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de IndiasAnálisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de IndiasUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0049992.pdfapplication/pdf697077https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1873/1/0049992.pdf023f9759440ac0862507365aa4f8c3f8MD51TEXT0049992.pdf.txt0049992.pdf.txtExtracted texttext/plain105815https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1873/4/0049992.pdf.txt2a9c6530eb2e79b25b6774b2118fadaaMD54THUMBNAIL0049992.pdf.jpg0049992.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24688https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1873/5/0049992.pdf.jpg22ae6b5e746d45cbc32514ab297e3c85MD5520.500.12585/1873oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/18732020-10-24 22:12:04.324Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias |
title |
Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias |
spellingShingle |
Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias Mariscos -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias Pescado -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias |
title_short |
Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias |
title_full |
Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias |
title_fullStr |
Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias |
title_full_unstemmed |
Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias |
title_sort |
Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sarmiento, César |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Mariscos -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias Pescado -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias |
topic |
Mariscos -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias Pescado -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias |
description |
Este análisis se planteó desde punto del mercadeo, por la necesidad de conocer la situación en el mercado de pescados y mariscos en las cadenas de supermercado y grandes superficies de la ciudad de Cartagena de Indias. La investigación de mercado se desarrolló mediante la observación de los diferentes puntos de venta y exhibiciones de pescados y mariscos en los almacenes de cadena, también se realizaron encuestas selectivas al mercado meta (estratos 5 y 6) para conocer detalladamente que motiva la compra de estos productos y a la vez conocer que variables se encuentran implícitas en el proceso de compra de pescados y mariscos. En la actualidad una de las razones importantes por las cuales se estudia el comportamiento del consumidor radica en que gran parte de nuestra vida diaria, como consumidor gira en torno a centros comerciales o plazas de mercado realizando actividades que tienen que ver con la compra de productos o prestación de servicios. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:48:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:48:39Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000021744UTB01 (janium) 22207 22205 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1873 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.83 C172 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000021744UTB01 (janium) 22207 22205 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.83 C172 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1873 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
77 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Cd-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049992.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1873/1/0049992.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1873/4/0049992.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1873/5/0049992.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
023f9759440ac0862507365aa4f8c3f8 2a9c6530eb2e79b25b6774b2118fadaa 22ae6b5e746d45cbc32514ab297e3c85 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021681032724480 |