Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias

Este análisis se planteó desde punto del mercadeo, por la necesidad de conocer la situación en el mercado de pescados y mariscos en las cadenas de supermercado y grandes superficies de la ciudad de Cartagena de Indias. La investigación de mercado se desarrolló mediante la observación de los diferent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1873
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1873
Palabra clave:
Mariscos -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias
Pescado -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_ba4c32a05d9435176303e0662780fb1e
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1873
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sarmiento, CésarCamacho Díaz, María ConsueloUricoechea Percy, Felipe AndresCartagena de Indias2019-10-18T18:48:39Z2019-10-18T18:48:39Z200820082008(ALEPH)000021744UTB01(janium) 2220722205https://hdl.handle.net/20.500.12585/1873Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 C172Este análisis se planteó desde punto del mercadeo, por la necesidad de conocer la situación en el mercado de pescados y mariscos en las cadenas de supermercado y grandes superficies de la ciudad de Cartagena de Indias. La investigación de mercado se desarrolló mediante la observación de los diferentes puntos de venta y exhibiciones de pescados y mariscos en los almacenes de cadena, también se realizaron encuestas selectivas al mercado meta (estratos 5 y 6) para conocer detalladamente que motiva la compra de estos productos y a la vez conocer que variables se encuentran implícitas en el proceso de compra de pescados y mariscos. En la actualidad una de las razones importantes por las cuales se estudia el comportamiento del consumidor radica en que gran parte de nuestra vida diaria, como consumidor gira en torno a centros comerciales o plazas de mercado realizando actividades que tienen que ver con la compra de productos o prestación de servicios.77 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049992.pdfMariscos -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de IndiasPescado -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de IndiasAnálisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de IndiasUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0049992.pdfapplication/pdf697077https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1873/1/0049992.pdf023f9759440ac0862507365aa4f8c3f8MD51TEXT0049992.pdf.txt0049992.pdf.txtExtracted texttext/plain105815https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1873/4/0049992.pdf.txt2a9c6530eb2e79b25b6774b2118fadaaMD54THUMBNAIL0049992.pdf.jpg0049992.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24688https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1873/5/0049992.pdf.jpg22ae6b5e746d45cbc32514ab297e3c85MD5520.500.12585/1873oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/18732020-10-24 22:12:04.324Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias
title Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias
spellingShingle Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias
Mariscos -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias
Pescado -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias
title_short Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias
title_full Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias
title_fullStr Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias
title_full_unstemmed Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias
title_sort Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sarmiento, César
dc.subject.other.none.fl_str_mv Mariscos -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias
Pescado -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias
topic Mariscos -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias
Pescado -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias
description Este análisis se planteó desde punto del mercadeo, por la necesidad de conocer la situación en el mercado de pescados y mariscos en las cadenas de supermercado y grandes superficies de la ciudad de Cartagena de Indias. La investigación de mercado se desarrolló mediante la observación de los diferentes puntos de venta y exhibiciones de pescados y mariscos en los almacenes de cadena, también se realizaron encuestas selectivas al mercado meta (estratos 5 y 6) para conocer detalladamente que motiva la compra de estos productos y a la vez conocer que variables se encuentran implícitas en el proceso de compra de pescados y mariscos. En la actualidad una de las razones importantes por las cuales se estudia el comportamiento del consumidor radica en que gran parte de nuestra vida diaria, como consumidor gira en torno a centros comerciales o plazas de mercado realizando actividades que tienen que ver con la compra de productos o prestación de servicios.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.other.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:48:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:48:39Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000021744UTB01
(janium) 22207
22205
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/1873
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.83 C172
identifier_str_mv (ALEPH)000021744UTB01
(janium) 22207
22205
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.83 C172
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/1873
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 77 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049992.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1873/1/0049992.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1873/4/0049992.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1873/5/0049992.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 023f9759440ac0862507365aa4f8c3f8
2a9c6530eb2e79b25b6774b2118fadaa
22ae6b5e746d45cbc32514ab297e3c85
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021681032724480