Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias

Este análisis se planteó desde punto del mercadeo, por la necesidad de conocer la situación en el mercado de pescados y mariscos en las cadenas de supermercado y grandes superficies de la ciudad de Cartagena de Indias. La investigación de mercado se desarrolló mediante la observación de los diferent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1873
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1873
Palabra clave:
Mariscos -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias
Pescado -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/