Estrategia para el fortalecimiento de la comercialización de la línea de negocios de Actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación (ACTI) en centros de desarrollo tecnológico : caso COTECMAR
La Corporación de ciencia y Tecnología para el desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial - COTECMAR, tiene en sus planes de negocios declaradas cuatro líneas para sus actividades de comercialización y generación de los excedentes contables necesarios para mantener su independencia del pre...
- Autores:
-
Gil de los Ríos, Carlos Eduardo
Mora Quintero, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11517
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11517
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214846750005731
- Palabra clave:
- Mercadeo
Planificación del mercadeo
Rentas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/