Estrategia para el fortalecimiento de la comercialización de la línea de negocios de Actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación (ACTI) en centros de desarrollo tecnológico : caso COTECMAR

La Corporación de ciencia y Tecnología para el desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial - COTECMAR, tiene en sus planes de negocios declaradas cuatro líneas para sus actividades de comercialización y generación de los excedentes contables necesarios para mantener su independencia del pre...

Full description

Autores:
Gil de los Ríos, Carlos Eduardo
Mora Quintero, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11517
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11517
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214846750005731
Palabra clave:
Mercadeo
Planificación del mercadeo
Rentas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/