Importancia de la implementación del city marketing para el desarrollo turístico y económico de Cartagena de Indias /
En la actualidad muy pocas ciudades tienen implementado un City marketing que las diferencie y produzca recordación entre ellas, hecho que se hace pertinente y relevante para competir de manera eficiente en cualquier mercado producto de la globalización, asimismo de evocarlas cuando se trate de dive...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2006
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2006
- Palabra clave:
- Comercio turístico -- Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
Turismo cultural
Promoción de turismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/