Social representations of media reception during the COVID-19 lockdown in Colombia: from messages to meanings

Las investigaciones recientes sobre la COVID-19 se han centrado en los efectos de esta pandemia en la salud pública, así como en los controles de bio seguridad y sus implicaciones socioeconómicas. El presente estudio mixto aporta una nueva mirada acerca del tema, combinando estrategias cualita tivas...

Full description

Autores:
Garcés Prettel, Miguel Efrén
Navarro-Díaz, Luis Ricardo
Jaramillo-Echeverri, Luis Guillermo
Santoya-Montes, Yanin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
por
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10337
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/10337
Palabra clave:
Social Perception
Communications Media
Quarantine
COVID-19
LEMB
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/