Social representations of media reception during the COVID-19 lockdown in Colombia: from messages to meanings
Las investigaciones recientes sobre la COVID-19 se han centrado en los efectos de esta pandemia en la salud pública, así como en los controles de bio seguridad y sus implicaciones socioeconómicas. El presente estudio mixto aporta una nueva mirada acerca del tema, combinando estrategias cualita tivas...
- Autores:
-
Garcés Prettel, Miguel Efrén
Navarro-Díaz, Luis Ricardo
Jaramillo-Echeverri, Luis Guillermo
Santoya-Montes, Yanin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- por
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10337
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/10337
- Palabra clave:
- Social Perception
Communications Media
Quarantine
COVID-19
LEMB
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/