Estilos de aprendizaje asociados al rendimiento académico de los estudiantes de grado cuarto y quinto en las asignaturas de matemáticas y lengua castellana de la Institución Educativa Liceo de Bolívar

Se analizó la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de grado cuarto y quinto en las asignaturas de Lengua Castellana y Matemática de la Institución Educativa Liceo de Bolívar. Para la presente investigación se empleó un método cuantitativo, de caráct...

Full description

Autores:
Acevedo Galeano, Karina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11545
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11545
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214486810005731
Palabra clave:
Aprendizaje
Pedagogía
rendimiento académico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/