Estilos de aprendizaje asociados al rendimiento académico de los estudiantes de grado cuarto y quinto en las asignaturas de matemáticas y lengua castellana de la Institución Educativa Liceo de Bolívar
Se analizó la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de grado cuarto y quinto en las asignaturas de Lengua Castellana y Matemática de la Institución Educativa Liceo de Bolívar. Para la presente investigación se empleó un método cuantitativo, de caráct...
- Autores:
-
Acevedo Galeano, Karina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11545
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11545
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214486810005731
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Pedagogía
rendimiento académico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/