Diseño del Sistema de Gestión de Calidad para el área de servicio al cliente de Biofilm S.A

En la actualidad, grandes, medianas y pequeñas empresas buscan la manera de posicionarse en el mercado, buscando poseer un gran número de clientes y alcanzar sus objetivos corporativos. Aquellas que lo logran, buscan conservar su posición dominante en el mercado manteniendo un nivel altamente compet...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3298
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3298
Palabra clave:
Biofilm S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Aseguramiento de la calidad
Control de procesos industriales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/