Diseño del Sistema de Gestión de Calidad para el área de servicio al cliente de Biofilm S.A
En la actualidad, grandes, medianas y pequeñas empresas buscan la manera de posicionarse en el mercado, buscando poseer un gran número de clientes y alcanzar sus objetivos corporativos. Aquellas que lo logran, buscan conservar su posición dominante en el mercado manteniendo un nivel altamente compet...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3298
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3298
- Palabra clave:
- Biofilm S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Aseguramiento de la calidad
Control de procesos industriales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/