Análisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005

Las exigencias del mundo moderno del mercadeo, han permitido desarrollar - por parte de las grandes empresas-, la cultura de vender sus productos en forma directa, es decir, se da una relación de acercamiento entre el productor y el consumidor. Desde este punto de vista, la empresa INDUPOLLO S.A. ha...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/567
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/567
Palabra clave:
Indupollo
Mercadeo de alimentos
Industrias alimenticias
Aves congeladas
Pollo congelado
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_b1999958cf3f8f05ddb8f56a951f52b3
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/567
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Londoño Aldana, EmperatrizSabalza, AngelicaCartagena de Indias2019-10-18T18:32:30Z2019-10-18T18:32:30Z200520052005(ALEPH)000013194UTB01(janium) 1330613304https://hdl.handle.net/20.500.12585/567Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 S13Las exigencias del mundo moderno del mercadeo, han permitido desarrollar - por parte de las grandes empresas-, la cultura de vender sus productos en forma directa, es decir, se da una relación de acercamiento entre el productor y el consumidor. Desde este punto de vista, la empresa INDUPOLLO S.A. ha visto como una gran oportunidad el poder incursionar al mercado de una manera directa a través de puntos de ventas propios ubicados en lugares estratégicos que le permitan al consumidor obtener sus productos a un menor costo. Esta estrategia de mercadear, le ha permitido ofrecer, a la empresa, su portafolio de productos y de marcas propias, anulando en parte la figura del distribuidor y de los intermediarios que hacen que los productos se encarezcan de manera exagerada. A pesar de lo anterior, siguen teniendo vigencia las figuras convencionales del mercadeo como son: los grandes supermercados, las tiendas de barrios y los mini mercados, donde se logran grandes volúmenes de venta y por consiguiente grandes ingresos, convirtiéndose en sus principales canales de distribución.91 h1 Cd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0030293.pdfIndupolloMercadeo de alimentosIndustrias alimenticiasAves congeladasPollo congeladoAnálisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialTesis pregradoIngeniero IndustrialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0030293_organized.pdf0030293_organized.pdfapplication/pdf1354345https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/567/6/0030293_organized.pdfd6ef4bc2113650286c2c5aa6519aaa79MD56TEXT0030293.pdf.txt0030293.pdf.txtExtracted texttext/plain92629https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/567/4/0030293.pdf.txt2d0a55922c7b010f51cd0d572547be49MD540030293_organized.pdf.txt0030293_organized.pdf.txtExtracted texttext/plain92629https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/567/7/0030293_organized.pdf.txted67c58f14b834a0017570d7ea2ab756MD57THUMBNAIL0030293.pdf.jpg0030293.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25800https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/567/5/0030293.pdf.jpg96b4942a59c5419130cbfc030792f0c1MD550030293_organized.pdf.jpg0030293_organized.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26200https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/567/8/0030293_organized.pdf.jpg03261c87c3a306dbb183559d67cec9e2MD5820.500.12585/567oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/5672021-01-02 00:50:28.213Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Análisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005
title Análisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005
spellingShingle Análisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005
Indupollo
Mercadeo de alimentos
Industrias alimenticias
Aves congeladas
Pollo congelado
title_short Análisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005
title_full Análisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005
title_fullStr Análisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005
title_full_unstemmed Análisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005
title_sort Análisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Londoño Aldana, Emperatriz
dc.subject.other.none.fl_str_mv Indupollo
Mercadeo de alimentos
Industrias alimenticias
Aves congeladas
Pollo congelado
topic Indupollo
Mercadeo de alimentos
Industrias alimenticias
Aves congeladas
Pollo congelado
description Las exigencias del mundo moderno del mercadeo, han permitido desarrollar - por parte de las grandes empresas-, la cultura de vender sus productos en forma directa, es decir, se da una relación de acercamiento entre el productor y el consumidor. Desde este punto de vista, la empresa INDUPOLLO S.A. ha visto como una gran oportunidad el poder incursionar al mercado de una manera directa a través de puntos de ventas propios ubicados en lugares estratégicos que le permitan al consumidor obtener sus productos a un menor costo. Esta estrategia de mercadear, le ha permitido ofrecer, a la empresa, su portafolio de productos y de marcas propias, anulando en parte la figura del distribuidor y de los intermediarios que hacen que los productos se encarezcan de manera exagerada. A pesar de lo anterior, siguen teniendo vigencia las figuras convencionales del mercadeo como son: los grandes supermercados, las tiendas de barrios y los mini mercados, donde se logran grandes volúmenes de venta y por consiguiente grandes ingresos, convirtiéndose en sus principales canales de distribución.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.other.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:32:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:32:30Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000013194UTB01
(janium) 13306
13304
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/567
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.8 S13
identifier_str_mv (ALEPH)000013194UTB01
(janium) 13306
13304
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.8 S13
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/567
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 91 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv 1 Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0030293.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/567/6/0030293_organized.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/567/4/0030293.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/567/7/0030293_organized.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/567/5/0030293.pdf.jpg
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/567/8/0030293_organized.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d6ef4bc2113650286c2c5aa6519aaa79
2d0a55922c7b010f51cd0d572547be49
ed67c58f14b834a0017570d7ea2ab756
96b4942a59c5419130cbfc030792f0c1
03261c87c3a306dbb183559d67cec9e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021789917904896