Análisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005
Las exigencias del mundo moderno del mercadeo, han permitido desarrollar - por parte de las grandes empresas-, la cultura de vender sus productos en forma directa, es decir, se da una relación de acercamiento entre el productor y el consumidor. Desde este punto de vista, la empresa INDUPOLLO S.A. ha...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/567
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/567
- Palabra clave:
- Indupollo
Mercadeo de alimentos
Industrias alimenticias
Aves congeladas
Pollo congelado
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/