Análisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005

Las exigencias del mundo moderno del mercadeo, han permitido desarrollar - por parte de las grandes empresas-, la cultura de vender sus productos en forma directa, es decir, se da una relación de acercamiento entre el productor y el consumidor. Desde este punto de vista, la empresa INDUPOLLO S.A. ha...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/567
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/567
Palabra clave:
Indupollo
Mercadeo de alimentos
Industrias alimenticias
Aves congeladas
Pollo congelado
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/