Análisis, diseño y desarrollo del prototipo de una herramienta para gestión de servicio al cliente en la empresa Sysnet Ltda
Este proyecto fue desarrollado para la gestión del área de soporte de una empresa del grupo de desarrolladores de software, para ello, se aplicaron las etapas principales del ciclo de vida de desarrollo de un software, como lo son recolección de información, análisis, diseño, e implementación de una...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1682
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1682
- Palabra clave:
- Software -- Empresa Sysnet
Sysnet -- Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/