Plan de marketing como herramienta de gestión para hoteles boutique ubicados en el centro histórico de Cartagena, afiliados a Cotelco
La investigación apuntará al diseño estratégico de un Plan de Marketing para los Hoteles Boutique Cartagena que le permita tener un pronóstico lo más acertado posible del futuro y rentabilidad de la empresa, identificando los riesgos en su fase inicial para prevenirlos con buenas alternativas de sol...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1478
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1478
- Palabra clave:
- Hoteles Boutique
Mercadeo de servicios
Administración de mercadeo
Canales de comercialización
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/