Plan de marketing como herramienta de gestión para hoteles boutique ubicados en el centro histórico de Cartagena, afiliados a Cotelco

La investigación apuntará al diseño estratégico de un Plan de Marketing para los Hoteles Boutique Cartagena que le permita tener un pronóstico lo más acertado posible del futuro y rentabilidad de la empresa, identificando los riesgos en su fase inicial para prevenirlos con buenas alternativas de sol...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1478
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1478
Palabra clave:
Hoteles Boutique
Mercadeo de servicios
Administración de mercadeo
Canales de comercialización
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/