Análisis de las estrategias de comercialización internacional en el subsector de resinas plasticas en la ciudad de Cartagena

La importancia de realizar este estudio en el subsector de resinas plásticas en Cartagena, se debe a que, según las indagaciones realizadas no existen estrategias claras que traten un tema tan importante dentro de las empresas, como lo es la comercialización internacional. El sistema de comercializa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/796
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/796
Palabra clave:
Administración de empresas
Canales de comercialización
Comercio exterior
Exportaciones
Resinas -- Cartagena de Indias (Bolívar)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/