Estudio de mercado para determinar la demanda de un programa de maestría en educación con énfasis en didáctica en el departamento de Bolívar
La presente investigación tuvo como objetivo general realizar un estudio de mercado que permita determinar la demanda de un programa de maestría en didáctica con el finde atender las necesidades actuales de los profesionales del sector educativo, necesidades relacionadas con los procesos de enseñanz...
- Autores:
-
Reales Beltrán, Henry Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11449
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11449
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216386810005731
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/