Estudio de mercado para determinar la demanda de un programa de maestría en educación con énfasis en didáctica en el departamento de Bolívar

La presente investigación tuvo como objetivo general realizar un estudio de mercado que permita determinar la demanda de un programa de maestría en didáctica con el finde atender las necesidades actuales de los profesionales del sector educativo, necesidades relacionadas con los procesos de enseñanz...

Full description

Autores:
Reales Beltrán, Henry Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11449
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11449
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216386810005731
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/