Plan de negocio para la creación de una empresa diseñadora y comercializadora de artesanías colombianas a nivel internacional, con el apoyo de una estrategia e-business
A partir del análisis del sector artesanal, del mercado y la competencia se realizó una investigación de mercados la cual permitió definir las diferentes estrategias (mercadeo, posicionamiento), estipulando alternativas de penetración, comercialización, de precios, promoción y servicios. A su vez, s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1816
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1816
- Palabra clave:
- Planificación estratégica
Plan de negocios -- Empresa de artesanías
Nuevas empresas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/