Plan de negocio para la creación de una empresa diseñadora y comercializadora de artesanías colombianas a nivel internacional, con el apoyo de una estrategia e-business

A partir del análisis del sector artesanal, del mercado y la competencia se realizó una investigación de mercados la cual permitió definir las diferentes estrategias (mercadeo, posicionamiento), estipulando alternativas de penetración, comercialización, de precios, promoción y servicios. A su vez, s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1816
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1816
Palabra clave:
Planificación estratégica
Plan de negocios -- Empresa de artesanías
Nuevas empresas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/