Plan estrategico de mercadeo de la empresa Monoblock S. A. para las motos Piaggio en Colombia

El presente trabajo consiste en definir las directrices para la formulación de un Plan de mercadeo estratégico para las motos Piaggio en Colombia, considerando que la empresa ensambladora de automotores Mono Block S.A. localizada en la ciudad de Cartagena, observa que puede satisfacer las necesidade...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3264
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3264
Palabra clave:
Monoblock 
Planificación de mercadeo -- Estudio de casos
Administración de mercadeo -- Estudio de casos
Motos Piaggio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/