Plan estrategico de mercadeo de la empresa Monoblock S. A. para las motos Piaggio en Colombia
El presente trabajo consiste en definir las directrices para la formulación de un Plan de mercadeo estratégico para las motos Piaggio en Colombia, considerando que la empresa ensambladora de automotores Mono Block S.A. localizada en la ciudad de Cartagena, observa que puede satisfacer las necesidade...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3264
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3264
- Palabra clave:
- Monoblock
Planificación de mercadeo -- Estudio de casos
Administración de mercadeo -- Estudio de casos
Motos Piaggio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/