Significados de la evaluación académica en profesores de la básica secundaria de la Institución Educativa Docente de Turbaco, Bolívar
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los significados que le otorgan los profesores de secundaria a la evaluación académica desde las prácticas evaluativas que desarrollan en las áreas de matemáticas, ciencias sociales y lengua castellana. La metodología implementada fue c...
- Autores:
-
Pérez Muñoz, Leonor Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11594
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11594
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1215346740005731
- Palabra clave:
- Personal docente
Evaluación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/