Significados de la evaluación académica en profesores de la básica secundaria de la Institución Educativa Docente de Turbaco, Bolívar

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los significados que le otorgan los profesores de secundaria a la evaluación académica desde las prácticas evaluativas que desarrollan en las áreas de matemáticas, ciencias sociales y lengua castellana. La metodología implementada fue c...

Full description

Autores:
Pérez Muñoz, Leonor Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11594
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11594
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1215346740005731
Palabra clave:
Personal docente
Evaluación educativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/