Estudio sobre la percepción de imagen corporativa de la Tenológica de Bolívar entre sus públicos objetivos, para plantear elementos estratégicos que contribuyan a la toma de decisiones
El principal propósito de esta investigación es proyectar una estructura metodológica y práctica sobre diagnósticos de imagen corporativa y realizar un estudio sobre la percepción de imagen corporativa de la Universidad Tecnológica de Bolívar entre sus públicos, tanto del mercado objetivo como los d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1265
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1265
- Palabra clave:
- Imagen corporativa
Mercadeo
Clientes
Análisis de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/