Diseño de estrategias comunicativas para el sector cooperativo : estudio de caso: Cooperativa Coopserp
La comunicación en las organizaciones, especialmente dentro de las cooperativas, es más que un intercambio de información, pasa de ser un simple contacto entre dos o más personas, convirtiéndose en la herramienta más efectiva para consolidar y reafirmar la imagen e identidad de la empresa. En las em...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2576
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2576
- Palabra clave:
- Coopserp (Colombia) -- Estudio de casos
Cooperativa de Servidores Públicos y Jubilados de Colombia -- Estudio de casos
Comunicación organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/