Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales

Durante años en que ha prestado sus servicios, el Club Naval de Suboficiales ha elaborado muchas estrategias para sobrevivir a crisis económica que se han presentado durante estos años, tratando de mejorar su productividad y la calidad del servicio para mantener satisfecho a sus clientes. En este mo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1105
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1105
Palabra clave:
Club de suboficiales navales -- Armada Nacional
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_9bc659d78957bb05c31216c05180ccd3
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1105
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:40:57Z2019-10-18T18:40:57Z200920092009(ALEPH)000026803UTB01(janium) 27804https://hdl.handle.net/20.500.12585/1105Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.812 C334Durante años en que ha prestado sus servicios, el Club Naval de Suboficiales ha elaborado muchas estrategias para sobrevivir a crisis económica que se han presentado durante estos años, tratando de mejorar su productividad y la calidad del servicio para mantener satisfecho a sus clientes. En este momento el Club Naval de Suboficiales se desempeña como un lugar que brinda a los suboficiales de la armada nacional sus servicios para compartir ya sea con sus familiares o amistades o bien sea para realizar cualquier tipo de reunión, satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Actualmente muchos clubes sociales buscan mejorar sus servicios que prestan para no perder a sus clientes y fracasar en el mercado; de esta forma el Club Naval de Suboficiales ha visto la necesidad de mejorar sus estrategias de productividad y calidad del servicio, a pesar que no le afecta mucho la competencia, requiere de mucho cuidado para evadir cualquier percance que se presente. En el trabajo se realizará un mejoramiento y se actualizará por medio de un estudio de métodos y tiempo las estrategias que nos ofrece el Club Naval de Suboficiales en cuanto a productividad y la calidad del servicio.Incluye bibliografía83 happlication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0054896.pdfClub de suboficiales navales -- Armada NacionalMejoramiento de procesosServicio al clienteMejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de SuboficialesUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCarrillo Landazábal, MarthaCastellar Castillo, Héctor JoséGonzález Castro, José Carloshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialTesis pregradoIngeniero IndustrialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0054896.pdfapplication/pdf1088488https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1105/1/0054896.pdf16fe769dc98917aeedaeb625997caebcMD51TEXT0054896.pdf.txt0054896.pdf.txtExtracted texttext/plain103056https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1105/4/0054896.pdf.txte98f3969bb98fbcb3848c5ebb432e503MD54THUMBNAIL0054896.pdf.jpg0054896.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18999https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1105/5/0054896.pdf.jpg859bd44d64e05a36bd1e05b037ef286cMD5520.500.12585/1105oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11052020-10-24 18:55:50.052Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales
title Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales
spellingShingle Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales
Club de suboficiales navales -- Armada Nacional
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
title_short Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales
title_full Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales
title_fullStr Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales
title_full_unstemmed Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales
title_sort Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Carrillo Landazábal, Martha
dc.subject.other.none.fl_str_mv Club de suboficiales navales -- Armada Nacional
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
topic Club de suboficiales navales -- Armada Nacional
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
description Durante años en que ha prestado sus servicios, el Club Naval de Suboficiales ha elaborado muchas estrategias para sobrevivir a crisis económica que se han presentado durante estos años, tratando de mejorar su productividad y la calidad del servicio para mantener satisfecho a sus clientes. En este momento el Club Naval de Suboficiales se desempeña como un lugar que brinda a los suboficiales de la armada nacional sus servicios para compartir ya sea con sus familiares o amistades o bien sea para realizar cualquier tipo de reunión, satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Actualmente muchos clubes sociales buscan mejorar sus servicios que prestan para no perder a sus clientes y fracasar en el mercado; de esta forma el Club Naval de Suboficiales ha visto la necesidad de mejorar sus estrategias de productividad y calidad del servicio, a pesar que no le afecta mucho la competencia, requiere de mucho cuidado para evadir cualquier percance que se presente. En el trabajo se realizará un mejoramiento y se actualizará por medio de un estudio de métodos y tiempo las estrategias que nos ofrece el Club Naval de Suboficiales en cuanto a productividad y la calidad del servicio.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.other.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:40:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:40:57Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000026803UTB01
(janium) 27804
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/1105
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.812 C334
identifier_str_mv (ALEPH)000026803UTB01
(janium) 27804
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.812 C334
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/1105
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 83 h
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0054896.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1105/1/0054896.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1105/4/0054896.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1105/5/0054896.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 16fe769dc98917aeedaeb625997caebc
e98f3969bb98fbcb3848c5ebb432e503
859bd44d64e05a36bd1e05b037ef286c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021801781493760