Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales
Durante años en que ha prestado sus servicios, el Club Naval de Suboficiales ha elaborado muchas estrategias para sobrevivir a crisis económica que se han presentado durante estos años, tratando de mejorar su productividad y la calidad del servicio para mantener satisfecho a sus clientes. En este mo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1105
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1105
- Palabra clave:
- Club de suboficiales navales -- Armada Nacional
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_9bc659d78957bb05c31216c05180ccd3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1105 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:40:57Z2019-10-18T18:40:57Z200920092009(ALEPH)000026803UTB01(janium) 27804https://hdl.handle.net/20.500.12585/1105Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.812 C334Durante años en que ha prestado sus servicios, el Club Naval de Suboficiales ha elaborado muchas estrategias para sobrevivir a crisis económica que se han presentado durante estos años, tratando de mejorar su productividad y la calidad del servicio para mantener satisfecho a sus clientes. En este momento el Club Naval de Suboficiales se desempeña como un lugar que brinda a los suboficiales de la armada nacional sus servicios para compartir ya sea con sus familiares o amistades o bien sea para realizar cualquier tipo de reunión, satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Actualmente muchos clubes sociales buscan mejorar sus servicios que prestan para no perder a sus clientes y fracasar en el mercado; de esta forma el Club Naval de Suboficiales ha visto la necesidad de mejorar sus estrategias de productividad y calidad del servicio, a pesar que no le afecta mucho la competencia, requiere de mucho cuidado para evadir cualquier percance que se presente. En el trabajo se realizará un mejoramiento y se actualizará por medio de un estudio de métodos y tiempo las estrategias que nos ofrece el Club Naval de Suboficiales en cuanto a productividad y la calidad del servicio.Incluye bibliografía83 happlication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0054896.pdfClub de suboficiales navales -- Armada NacionalMejoramiento de procesosServicio al clienteMejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de SuboficialesUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCarrillo Landazábal, MarthaCastellar Castillo, Héctor JoséGonzález Castro, José Carloshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialTesis pregradoIngeniero IndustrialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0054896.pdfapplication/pdf1088488https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1105/1/0054896.pdf16fe769dc98917aeedaeb625997caebcMD51TEXT0054896.pdf.txt0054896.pdf.txtExtracted texttext/plain103056https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1105/4/0054896.pdf.txte98f3969bb98fbcb3848c5ebb432e503MD54THUMBNAIL0054896.pdf.jpg0054896.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18999https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1105/5/0054896.pdf.jpg859bd44d64e05a36bd1e05b037ef286cMD5520.500.12585/1105oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11052020-10-24 18:55:50.052Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales |
title |
Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales |
spellingShingle |
Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales Club de suboficiales navales -- Armada Nacional Mejoramiento de procesos Servicio al cliente |
title_short |
Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales |
title_full |
Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales |
title_fullStr |
Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales |
title_full_unstemmed |
Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales |
title_sort |
Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Carrillo Landazábal, Martha |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Club de suboficiales navales -- Armada Nacional Mejoramiento de procesos Servicio al cliente |
topic |
Club de suboficiales navales -- Armada Nacional Mejoramiento de procesos Servicio al cliente |
description |
Durante años en que ha prestado sus servicios, el Club Naval de Suboficiales ha elaborado muchas estrategias para sobrevivir a crisis económica que se han presentado durante estos años, tratando de mejorar su productividad y la calidad del servicio para mantener satisfecho a sus clientes. En este momento el Club Naval de Suboficiales se desempeña como un lugar que brinda a los suboficiales de la armada nacional sus servicios para compartir ya sea con sus familiares o amistades o bien sea para realizar cualquier tipo de reunión, satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Actualmente muchos clubes sociales buscan mejorar sus servicios que prestan para no perder a sus clientes y fracasar en el mercado; de esta forma el Club Naval de Suboficiales ha visto la necesidad de mejorar sus estrategias de productividad y calidad del servicio, a pesar que no le afecta mucho la competencia, requiere de mucho cuidado para evadir cualquier percance que se presente. En el trabajo se realizará un mejoramiento y se actualizará por medio de un estudio de métodos y tiempo las estrategias que nos ofrece el Club Naval de Suboficiales en cuanto a productividad y la calidad del servicio. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:40:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:40:57Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000026803UTB01 (janium) 27804 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1105 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.812 C334 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000026803UTB01 (janium) 27804 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.812 C334 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1105 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
83 h |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0054896.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1105/1/0054896.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1105/4/0054896.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1105/5/0054896.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
16fe769dc98917aeedaeb625997caebc e98f3969bb98fbcb3848c5ebb432e503 859bd44d64e05a36bd1e05b037ef286c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021801781493760 |