Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales
Durante años en que ha prestado sus servicios, el Club Naval de Suboficiales ha elaborado muchas estrategias para sobrevivir a crisis económica que se han presentado durante estos años, tratando de mejorar su productividad y la calidad del servicio para mantener satisfecho a sus clientes. En este mo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1105
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1105
- Palabra clave:
- Club de suboficiales navales -- Armada Nacional
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/