Evaluación de la calidad del servicio al cliente prestado por empleados del concesionario Autokarex Ltda. en una muestra de usuarios de autos Hyundai en Cartagena (2000-2003)
En la presente monografía se pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa AUTO KAREX LTDA., concesionario HYUNDAI, mediante un análisis del área administrativa y de servicios, con el fin de formular un plan estratégico de mejoramiento del servicio. En tanto, estas consideracione...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2103
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2103
- Palabra clave:
- Concesionario Autokarex
Servicio al cliente -- Estudio de casos
Control de calidad -- Estudio de casos
Eficiencia industrial
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- openAccess
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