Evaluación de la calidad del servicio al cliente prestado por empleados del concesionario Autokarex Ltda. en una muestra de usuarios de autos Hyundai en Cartagena (2000-2003)

En la presente monografía se pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa AUTO KAREX LTDA., concesionario HYUNDAI, mediante un análisis del área administrativa y de servicios, con el fin de formular un plan estratégico de mejoramiento del servicio. En tanto, estas consideracione...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2103
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2103
Palabra clave:
Concesionario Autokarex
Servicio al cliente -- Estudio de casos
Control de calidad -- Estudio de casos
Eficiencia industrial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/