Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del Supermercado la Popa en el municipio de Arjona-Bolívar
En una época de globalización y de alta competitividad de productos/servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing, es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado. Para ello es de vital importancia, para asegurar el éxito de las empresas, hacer uso de técnicas y her...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3539
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3539
- Palabra clave:
- Supermercado la Popa
Mercadeo--Supermercado la Popa--Arjona.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/