Evaluación de la calidad del servicio al cliente que prestan los hoteles de 3 y 4 estrellas de la ciudad de Cartagena
En Colombia, el turismo es considerado después del café y los hidrocarburos, como uno de los tres sectores de mayor nivel e importancia en la estructura del comercio exterior nacional. El turismo de Cartagena es una activada económica que se ha constituido como una de las mayores generadoras de empl...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3296
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3296
- Palabra clave:
- Servicio al cliente -- Cartagena (Colombia)
Hoteles -- Cartagena (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/