¿Volver o no volver a las clases presenciales? Motivaciones y temores que influyen en la deserción universitaria en Colombia en tiempos de postpandemia
Objetivo: La pandemia de Covid-19 interrumpió la educación presencial en la mayoría de los países del mundo. Las universidades colombianas no fueron la excepción, y ahora, con el regreso a las aulas físicas, enfrentan nuevos desafíos para garantizar la permanencia estudiantil y evitar que los casos...
- Autores:
-
Garces-Prettel, Miguel
De la Ossa-Robinson, Susana
Arellano-Cartagena, William
Alvis-Arrieta, Jorge
Figueroa-Castillo, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/12667
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/12667
- Palabra clave:
- Motivación
Miedo
COVID-19
Abandono escolar
Tesauro UNESCO
LEMB
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/