Diferencias de género en matemáticas y lengua: Rendimiento académico, autoconcepto y expectativas
Estudios previos muestran diferencias de género en el rendimiento de matemáticas y lengua, principalmente en adolescentes. Este estudio tiene como objetivo evaluar las diferencias de género en autoconcepto, valor subjetivo, expectativas y rendimiento académico; analizar las relaciones entre las vari...
- Autores:
-
Cárcamo Vergara, Carolina
Moreno, Amparo
Del Barrio, Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9983
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/9983
http://sumapsicologica.konradlorenz.edu.co/vol27-num-1-2020-diferencias-de-genero-en-matematicas-y-lengua-rendimiento-acad%C3%A9mico-autoconcepto-y-expectativas/#tab-id-5
- Palabra clave:
- Estereotipos
Diferencias de género
Autoconcepto académico
Escuela primaria
Stereotypes
Gender differences
Academic self-concept
Primary school
LEMB
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/