Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científico

El presente trabajo de investigación-acción es un análisis mixto de corte descriptivo de los errores de micro-redacción, macro-redacción, metodológicos y de escritura en una presentación pública cometidos por 46 estudiantes noveles de psicología al realizar una recopilación de artículos científicos...

Full description

Autores:
Vázquez-Miraz, Pedro
Rentería, Camila
Martínez, María José
Zapata, Katherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9547
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/9547
https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/3695
Palabra clave:
Escritura científica
Artículos de investigación científica
Didáctica
Enseñanza de la escritura científica
Géneros textuales
Academic writing
Scientific research articles
Didactic
Scientific writing teaching
Textual genres
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/