Plan estratégico de mercadeo de la Agencia de Seguros Andina, con enfasis en su producto seguro de vida

El origen del seguro de vida se transfiere a épocas muy remotas y ha evolucionado de manera gradual. La protección de la vida de una persona mediante una indemnización se conocía en el mundo mucho tiempo antes de que el seguro de vida quedara establecido en la forma de institución que existe en nues...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2674
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2674
Palabra clave:
Agencia de Seguros Andina
Planificación del mercadeo
Compañías de seguros -- Mercadeo
Seguros -- Mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/