Plan estratégico de mercadeo de la Agencia de Seguros Andina, con enfasis en su producto seguro de vida
El origen del seguro de vida se transfiere a épocas muy remotas y ha evolucionado de manera gradual. La protección de la vida de una persona mediante una indemnización se conocía en el mundo mucho tiempo antes de que el seguro de vida quedara establecido en la forma de institución que existe en nues...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2674
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2674
- Palabra clave:
- Agencia de Seguros Andina
Planificación del mercadeo
Compañías de seguros -- Mercadeo
Seguros -- Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/