Plan estratégico de mercadeo para FSCTECH (Food Safety Consultancy Technology)
Cuando se establece una empresa, esta nace con un fin; generar valor agregado a una población o satisfacer las necesidades de un mercado meta. Para lograr esto, es importante conocer a donde se quiere llegar, que capacidades tengo y como puedo llegar a eso que me estoy proponiendo. Toda empresa sin...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1304
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1304
- Palabra clave:
- Fod Safety Consultancy Technology (fsctech) -- Cartagena de Indias d.t. y c. (Colombia)
Planificación del mercadeo
Aseguramiento de la calidad
Gestión de la calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/