Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach

El éxito de toda organización depende directamente de la óptima utilización de sus recursos humanos, tecnológicos, financieros y de infraestructura. Para ello debe ir a la vanguardia de los tiempos, y realizar actividades que permitan un buen desempeño frente a toda la competencia existente. En este...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3661
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3661
Palabra clave:
La Instrumentadora S.A.S. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Planificación de mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.
Mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_8ee13e3fc32f6383f30699b34fef47a9
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3661
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T19:11:06Z2019-10-18T19:11:06Z201020102010(ALEPH)000031709UTB01(janium) 35291https://hdl.handle.net/20.500.12585/3661Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 A663El éxito de toda organización depende directamente de la óptima utilización de sus recursos humanos, tecnológicos, financieros y de infraestructura. Para ello debe ir a la vanguardia de los tiempos, y realizar actividades que permitan un buen desempeño frente a toda la competencia existente. En este sentido, una de las áreas más importantes para alcanzar los objetivos organizacionales es el departamento Comercial, cuyo principal fin es la generación de ventas e ingresos para la organización. Para un buen desempeño de la Gestión Comercial, además del talento humano, se requiere un buen direccionamiento que permita implementar las actividades adecuadas a la realidad de la organización y a lo que está demandando el mercado. Lo cual permitirá identificar la efectividad del trabajo que se realiza día a día, y tomar las acciones necesarias en los momentos indicados. Por todo lo anterior, el Plan Estratégico de Mercadeo de LA INSTRUMENTADORA S.A.S, nace con la finalidad de dar respuestas a las nuevas demandas y retos que plantea la evolución de nuestros servicios con nuevas líneas de productos, Línea de columna y Anspach, así como las nuevas necesidades que demanda el mercado en cuanto a la prestación de servicios de elementos médicos especializados. Por tanto, este documento pretende mostrar el camino y las acciones que llevaran a LA INSTRUMENTADORA S.A.S, a ser reconocida como la mejor opción en la importación y distribución de materiales médico-quirúrgicos, teniendo como objetivo la máxima satisfacción de clientes, cumpliendo con los criterios de calidad, facilidad de acceso, seguridad, efectividad y pertinencia. El plan de mercadeo de LA INSTRUMENTADORA S.A.S busca generar un incremento significativo en las ventas.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056297.pdfLa Instrumentadora S.A.S. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casosPlanificación de mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.Mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspachUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fGarcía Garcerant, BenjamínAraujo Zabaleta, CelinaAngarita, María LuisaMurillo Pereira, Carmen Aliciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia EmpresarialTesis especializaciónEspecialista en Gerencia EmpresarialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0056297.pdfapplication/pdf616650https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3661/1/0056297.pdf9a164d910d8bece58bc3e4c453b7e914MD51TEXT0056297.pdf.txt0056297.pdf.txtExtracted texttext/plain49588https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3661/4/0056297.pdf.txt92b2830aa6a43942f215440d76e6faa5MD54THUMBNAIL0056297.pdf.jpg0056297.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45618https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3661/5/0056297.pdf.jpgbbc2c915897cb8de6d39153e4e21fb7cMD5520.500.12585/3661oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/36612020-11-06 21:20:55.47Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach
title Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach
La Instrumentadora S.A.S. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Planificación de mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.
Mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.
title_short Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach
title_full Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach
title_sort Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach
dc.contributor.director.none.fl_str_mv García Garcerant, Benjamín
dc.subject.other.none.fl_str_mv La Instrumentadora S.A.S. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Planificación de mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.
Mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.
topic La Instrumentadora S.A.S. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Planificación de mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.
Mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.
description El éxito de toda organización depende directamente de la óptima utilización de sus recursos humanos, tecnológicos, financieros y de infraestructura. Para ello debe ir a la vanguardia de los tiempos, y realizar actividades que permitan un buen desempeño frente a toda la competencia existente. En este sentido, una de las áreas más importantes para alcanzar los objetivos organizacionales es el departamento Comercial, cuyo principal fin es la generación de ventas e ingresos para la organización. Para un buen desempeño de la Gestión Comercial, además del talento humano, se requiere un buen direccionamiento que permita implementar las actividades adecuadas a la realidad de la organización y a lo que está demandando el mercado. Lo cual permitirá identificar la efectividad del trabajo que se realiza día a día, y tomar las acciones necesarias en los momentos indicados. Por todo lo anterior, el Plan Estratégico de Mercadeo de LA INSTRUMENTADORA S.A.S, nace con la finalidad de dar respuestas a las nuevas demandas y retos que plantea la evolución de nuestros servicios con nuevas líneas de productos, Línea de columna y Anspach, así como las nuevas necesidades que demanda el mercado en cuanto a la prestación de servicios de elementos médicos especializados. Por tanto, este documento pretende mostrar el camino y las acciones que llevaran a LA INSTRUMENTADORA S.A.S, a ser reconocida como la mejor opción en la importación y distribución de materiales médico-quirúrgicos, teniendo como objetivo la máxima satisfacción de clientes, cumpliendo con los criterios de calidad, facilidad de acceso, seguridad, efectividad y pertinencia. El plan de mercadeo de LA INSTRUMENTADORA S.A.S busca generar un incremento significativo en las ventas.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.other.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:11:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:11:06Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000031709UTB01
(janium) 35291
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3661
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.83 A663
identifier_str_mv (ALEPH)000031709UTB01
(janium) 35291
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.83 A663
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3661
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056297.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3661/1/0056297.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3661/4/0056297.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3661/5/0056297.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9a164d910d8bece58bc3e4c453b7e914
92b2830aa6a43942f215440d76e6faa5
bbc2c915897cb8de6d39153e4e21fb7c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021701228298240