Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach
El éxito de toda organización depende directamente de la óptima utilización de sus recursos humanos, tecnológicos, financieros y de infraestructura. Para ello debe ir a la vanguardia de los tiempos, y realizar actividades que permitan un buen desempeño frente a toda la competencia existente. En este...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3661
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3661
- Palabra clave:
- La Instrumentadora S.A.S. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Planificación de mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.
Mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_8ee13e3fc32f6383f30699b34fef47a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3661 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T19:11:06Z2019-10-18T19:11:06Z201020102010(ALEPH)000031709UTB01(janium) 35291https://hdl.handle.net/20.500.12585/3661Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 A663El éxito de toda organización depende directamente de la óptima utilización de sus recursos humanos, tecnológicos, financieros y de infraestructura. Para ello debe ir a la vanguardia de los tiempos, y realizar actividades que permitan un buen desempeño frente a toda la competencia existente. En este sentido, una de las áreas más importantes para alcanzar los objetivos organizacionales es el departamento Comercial, cuyo principal fin es la generación de ventas e ingresos para la organización. Para un buen desempeño de la Gestión Comercial, además del talento humano, se requiere un buen direccionamiento que permita implementar las actividades adecuadas a la realidad de la organización y a lo que está demandando el mercado. Lo cual permitirá identificar la efectividad del trabajo que se realiza día a día, y tomar las acciones necesarias en los momentos indicados. Por todo lo anterior, el Plan Estratégico de Mercadeo de LA INSTRUMENTADORA S.A.S, nace con la finalidad de dar respuestas a las nuevas demandas y retos que plantea la evolución de nuestros servicios con nuevas líneas de productos, Línea de columna y Anspach, así como las nuevas necesidades que demanda el mercado en cuanto a la prestación de servicios de elementos médicos especializados. Por tanto, este documento pretende mostrar el camino y las acciones que llevaran a LA INSTRUMENTADORA S.A.S, a ser reconocida como la mejor opción en la importación y distribución de materiales médico-quirúrgicos, teniendo como objetivo la máxima satisfacción de clientes, cumpliendo con los criterios de calidad, facilidad de acceso, seguridad, efectividad y pertinencia. El plan de mercadeo de LA INSTRUMENTADORA S.A.S busca generar un incremento significativo en las ventas.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056297.pdfLa Instrumentadora S.A.S. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casosPlanificación de mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.Mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspachUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fGarcía Garcerant, BenjamínAraujo Zabaleta, CelinaAngarita, María LuisaMurillo Pereira, Carmen Aliciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia EmpresarialTesis especializaciónEspecialista en Gerencia EmpresarialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0056297.pdfapplication/pdf616650https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3661/1/0056297.pdf9a164d910d8bece58bc3e4c453b7e914MD51TEXT0056297.pdf.txt0056297.pdf.txtExtracted texttext/plain49588https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3661/4/0056297.pdf.txt92b2830aa6a43942f215440d76e6faa5MD54THUMBNAIL0056297.pdf.jpg0056297.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45618https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3661/5/0056297.pdf.jpgbbc2c915897cb8de6d39153e4e21fb7cMD5520.500.12585/3661oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/36612020-11-06 21:20:55.47Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach |
title |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach La Instrumentadora S.A.S. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos Planificación de mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos. Mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos. |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
García Garcerant, Benjamín |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
La Instrumentadora S.A.S. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos Planificación de mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos. Mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos. |
topic |
La Instrumentadora S.A.S. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos Planificación de mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos. Mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos. |
description |
El éxito de toda organización depende directamente de la óptima utilización de sus recursos humanos, tecnológicos, financieros y de infraestructura. Para ello debe ir a la vanguardia de los tiempos, y realizar actividades que permitan un buen desempeño frente a toda la competencia existente. En este sentido, una de las áreas más importantes para alcanzar los objetivos organizacionales es el departamento Comercial, cuyo principal fin es la generación de ventas e ingresos para la organización. Para un buen desempeño de la Gestión Comercial, además del talento humano, se requiere un buen direccionamiento que permita implementar las actividades adecuadas a la realidad de la organización y a lo que está demandando el mercado. Lo cual permitirá identificar la efectividad del trabajo que se realiza día a día, y tomar las acciones necesarias en los momentos indicados. Por todo lo anterior, el Plan Estratégico de Mercadeo de LA INSTRUMENTADORA S.A.S, nace con la finalidad de dar respuestas a las nuevas demandas y retos que plantea la evolución de nuestros servicios con nuevas líneas de productos, Línea de columna y Anspach, así como las nuevas necesidades que demanda el mercado en cuanto a la prestación de servicios de elementos médicos especializados. Por tanto, este documento pretende mostrar el camino y las acciones que llevaran a LA INSTRUMENTADORA S.A.S, a ser reconocida como la mejor opción en la importación y distribución de materiales médico-quirúrgicos, teniendo como objetivo la máxima satisfacción de clientes, cumpliendo con los criterios de calidad, facilidad de acceso, seguridad, efectividad y pertinencia. El plan de mercadeo de LA INSTRUMENTADORA S.A.S busca generar un incremento significativo en las ventas. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:11:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:11:06Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000031709UTB01 (janium) 35291 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3661 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.83 A663 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000031709UTB01 (janium) 35291 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.83 A663 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3661 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056297.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3661/1/0056297.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3661/4/0056297.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3661/5/0056297.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a164d910d8bece58bc3e4c453b7e914 92b2830aa6a43942f215440d76e6faa5 bbc2c915897cb8de6d39153e4e21fb7c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021701228298240 |