Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach

El éxito de toda organización depende directamente de la óptima utilización de sus recursos humanos, tecnológicos, financieros y de infraestructura. Para ello debe ir a la vanguardia de los tiempos, y realizar actividades que permitan un buen desempeño frente a toda la competencia existente. En este...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3661
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3661
Palabra clave:
La Instrumentadora S.A.S. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Planificación de mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.
Mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/