Plan estratégico de mercadeo para la empresa La Instrumentadora S.A.S. en las líneas de columnas y anspach
El éxito de toda organización depende directamente de la óptima utilización de sus recursos humanos, tecnológicos, financieros y de infraestructura. Para ello debe ir a la vanguardia de los tiempos, y realizar actividades que permitan un buen desempeño frente a toda la competencia existente. En este...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3661
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3661
- Palabra clave:
- La Instrumentadora S.A.S. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Planificación de mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.
Mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/