Estudio de las acciones estratégicas de comunicación internas y externas empleadas por Transcaribe S.A. para su posicionamiento
Las organizaciones se preocupan cada vez más por mantener una imagen positiva frente a su público de interés, pero esa preocupación se intensifica cuando se trata de una organización que aún no ha ingresado al mercado y desea atraer a sus futuros clientes. Es por ello que el apoyo en las estrategias...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2866
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2866
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional -- Transcaribe
Planificación estratégica -- Transcaribe
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/