Medición del índice de inclusión de la Universidad Tecnológica de Bolívar

Esta investigación tuvo como objetivo develar las barreras y las oportunidades que tiene la UTB en torno a una educación inclusiva, a través de la estimación del índice de inclusión para la educación superior (INES), bajo un diseño de investigación cuantitativo no experimental, de corte transecciona...

Full description

Autores:
Polo García, Bleidys
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11654
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11654
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1213946440005731
Palabra clave:
Educación especial
Educación inclusiva
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/