Medición del índice de inclusión de la Universidad Tecnológica de Bolívar
Esta investigación tuvo como objetivo develar las barreras y las oportunidades que tiene la UTB en torno a una educación inclusiva, a través de la estimación del índice de inclusión para la educación superior (INES), bajo un diseño de investigación cuantitativo no experimental, de corte transecciona...
- Autores:
-
Polo García, Bleidys
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11654
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11654
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1213946440005731
- Palabra clave:
- Educación especial
Educación inclusiva
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/