Plan estratégico de marketing para la comercialización en la ciudad de Bogotá del camarón de cultivo producido por la empresa C.I. Océanos S.A

El camarón de cultivo se ha constituido en un producto de mucha importancia dentro del sector acuícola del país. El desarrollo del producto, se ha visto favorecido por el clima tropical estable y los sistemas de cultivo con altos estándares de calidad, lo que ha hecho posibles altos niveles de produ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1345
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1345
Palabra clave:
Empresa C. I. Oceanos
Comercio -- Camarones -- Mercadeo.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/