Plan estratégico de marketing para la comercialización en la ciudad de Bogotá del camarón de cultivo producido por la empresa C.I. Océanos S.A
El camarón de cultivo se ha constituido en un producto de mucha importancia dentro del sector acuícola del país. El desarrollo del producto, se ha visto favorecido por el clima tropical estable y los sistemas de cultivo con altos estándares de calidad, lo que ha hecho posibles altos niveles de produ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1345
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1345
- Palabra clave:
- Empresa C. I. Oceanos
Comercio -- Camarones -- Mercadeo.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/