Tendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social

La Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en una estrategia valiosa para el mejor desempeño de las empresas, no solo en su ambiente laboral sino también en su entorno, haciendo posible que mejoren su imagen, el acceso a mercados nuevos, la confianza de los accionistas, entre otras (Aran...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/728
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/728
Palabra clave:
Campañas publicitarias
Mercadeo
Responsabilidad social de los negocios
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_87bfb4247e26175fd7a1f617a9eb5b57
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/728
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Espinosa Flórez, Víctor HugoDiazgranados Méndez, Luis FernandoCartagena de Indias2019-10-18T18:34:27Z2019-10-18T18:34:27Z201120112011(ALEPH)000032989UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/728Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB659.113 D542La Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en una estrategia valiosa para el mejor desempeño de las empresas, no solo en su ambiente laboral sino también en su entorno, haciendo posible que mejoren su imagen, el acceso a mercados nuevos, la confianza de los accionistas, entre otras (Arango, 2010). Es por esto que para el desarrollo de los modelos de Responsabilidad Social Empresarial de proyectos sociales y de gestión empresarial, si una empresa se esfuerza en desarrollar políticas para estos, la publicidad también debe acompañar y ser socialmente responsable sin perder su objetivo comercial o de marketing. Por lo anterior, se puede inferir que las organizaciones, por medio de estrategias publicitarias que les generen fidelidad de los clientes y el aprecio de los mismos, confianza y transparencia con los proveedores, ayudan a que estos tomen conciencia de qué es y de cómo se debe manejar todo lo referente a este tema.Incluye bibliografíaapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062516.pdfCampañas publicitariasMercadeoResponsabilidad social de los negociosTendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad socialUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0062516.pdfapplication/pdf483816https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/728/1/0062516.pdf4b3bb21472dfabe8ffa3e193096721fbMD51TEXT0062516.pdf.txt0062516.pdf.txtExtracted texttext/plain35753https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/728/4/0062516.pdf.txt20bcbc732f1bfdfac0fed9f7655a5e28MD54THUMBNAIL0062516.pdf.jpg0062516.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23998https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/728/5/0062516.pdf.jpg7dcbc79abed6513b051f4024c770d89dMD5520.500.12585/728oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/7282020-11-06 16:13:09.141Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Tendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social
title Tendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social
spellingShingle Tendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social
Campañas publicitarias
Mercadeo
Responsabilidad social de los negocios
title_short Tendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social
title_full Tendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social
title_fullStr Tendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social
title_full_unstemmed Tendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social
title_sort Tendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Espinosa Flórez, Víctor Hugo
dc.subject.other.none.fl_str_mv Campañas publicitarias
Mercadeo
Responsabilidad social de los negocios
topic Campañas publicitarias
Mercadeo
Responsabilidad social de los negocios
description La Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en una estrategia valiosa para el mejor desempeño de las empresas, no solo en su ambiente laboral sino también en su entorno, haciendo posible que mejoren su imagen, el acceso a mercados nuevos, la confianza de los accionistas, entre otras (Arango, 2010). Es por esto que para el desarrollo de los modelos de Responsabilidad Social Empresarial de proyectos sociales y de gestión empresarial, si una empresa se esfuerza en desarrollar políticas para estos, la publicidad también debe acompañar y ser socialmente responsable sin perder su objetivo comercial o de marketing. Por lo anterior, se puede inferir que las organizaciones, por medio de estrategias publicitarias que les generen fidelidad de los clientes y el aprecio de los mismos, confianza y transparencia con los proveedores, ayudan a que estos tomen conciencia de qué es y de cómo se debe manejar todo lo referente a este tema.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.other.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:34:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:34:27Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000032989UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/728
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 659.113 D542
identifier_str_mv (ALEPH)000032989UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
659.113 D542
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/728
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062516.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/728/1/0062516.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/728/4/0062516.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/728/5/0062516.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b3bb21472dfabe8ffa3e193096721fb
20bcbc732f1bfdfac0fed9f7655a5e28
7dcbc79abed6513b051f4024c770d89d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1812096425068068864