Tendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social
La Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en una estrategia valiosa para el mejor desempeño de las empresas, no solo en su ambiente laboral sino también en su entorno, haciendo posible que mejoren su imagen, el acceso a mercados nuevos, la confianza de los accionistas, entre otras (Aran...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/728
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/728
- Palabra clave:
- Campañas publicitarias
Mercadeo
Responsabilidad social de los negocios
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/