Modelo pedagógico y procesos de rediseño curricular en la UTB

Este documento sintetiza los avances del proyecto de Evaluación de la Función Docencia en la Universidad Tecnológica de Bolívar, en cuanto a un modelo pedagógico, rediseño curricular 2006 y proceso de articulación entre ciclos. Los resultados, conclusiones y propuestas que aquí se consignan obedecen...

Full description

Autores:
Amar Sepúlveda, Paola
Forero de López, Graciela
Bautista Lasprilla, Gloria
López-Forero, Liliana
Trillos Sierra, Sofia
Mestre de Mogollón, Gilma
Ruiz Ariza, Elsa
Muñiz, Jorge Luis
Rueda Rincón, Luis Eduardo
Arellano Cartagena, William
Huertas Cardozo, Netty Consuelo
Monsalve Cuartas, Edinson
Ortiz Mendoza, Diego
Márquez Castellar, Mabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9400
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/9400
Palabra clave:
Marco legal
Marco institucional
Universidad Tecnológica de Bolívar
UTB
Políticas educativas
Modelo pedagógico
Currículo
Rutas de formación
Universidad Tecnológica de Bolívar -- Curricula
Cambio curricular
Universidad Tecnológica de Bolívar.
Educación superior
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/