Preferencias de consumo cultural musical de radioescuchas de F.M de Cartagena de Indias Colombia /
El presente estudio descriptivo analiza las preferencias de consumo cultural musical de los radioescuchas de las emisoras de F.M. de Cartagena. Los sujetos participantes fueron escogidos desde un muestreo intencional de personas que transitaban, a diferentes horas por las principales calles de los b...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3404
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3404
- Palabra clave:
- Radioaudiencia
Programas de radio -- Sintonía
Usuarios de la cultura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/