Análisis bibliométrico : evolución y tendencias del Smart Retail en la última década
En la última década se ha visto un interés creciente en la inteligencia en las tecnologías implementadas en las ventas con beneficios para todos los actores involucrados en el proceso. De hecho, la venta al por menor está sujeta a una fuerza de innovación radical que pone a disposición varias tecnol...
- Autores:
-
Naranjo Cano, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10900
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/10900
- Palabra clave:
- Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
Internet de las cosas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/