Análisis discursivo de la representación de tres ciudades colombianas en el blog digital de viajes Naughty Nomad

La ciudadanía digital cada día sigue aumentando, y las comunidades que se hanconsolidado dentro de la web 2.0 se han convertido en generadoras de contenido turísticorelevante en internet. Es por ello que esta investigación estudia la representación discursivade las mujeres de Bogotá, Medellín y Cart...

Full description

Autores:
Ardila Palacio, Erika Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11687
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11687
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1215356940005731
Palabra clave:
Turismo
Comercio electrónico
Comunicación
Comercio turístico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/