Comportamiento de las audiencias colombianas durante la pandemia por covid-19 en el 2020: su necesidad de información y frecuencia de consumo de medios noticiosos

La cantidad de noticias compartidas sobre la covid-19 entre abril y mayo del 2020 marcó un antes y un después en el consumo mediático de las audiencias colombianas. En este artículo se evalúa la necesidad de información y la frecuencia de su consumo en medios noticiosos antes, durante y después de l...

Full description

Autores:
Lozano Salguedo, Claudia
Llanes Pérez, Hillary
Cobos, Tania Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/12680
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/12680
Palabra clave:
Covid-19
Consumo
Mediático
Infodemia
Necesidad de información
Medios noticiosos
LEMB
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/