Relación entre comprensión lectora y rendimiento académico de los estudiantes de psicología de la Corporación Universitaria Tecnológica de Bolívar /

Esta investigación se realizó con el fin de conocer el valor predictivo de la Comprensión Lectora con el Rendimiento Académico de los estudiantes de pregrado de la facultad de Psicología de la Corporación Universitaria Tecnológica de Bolívar, se utilizó un método de investigación correlacional de co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/286
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/286
Palabra clave:
Universidad Tecnológica De Bolívar -- Psicología
Comprensión de lectura -- Rendimiento académico.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/