Relación entre comprensión lectora y rendimiento académico de los estudiantes de psicología de la Corporación Universitaria Tecnológica de Bolívar /
Esta investigación se realizó con el fin de conocer el valor predictivo de la Comprensión Lectora con el Rendimiento Académico de los estudiantes de pregrado de la facultad de Psicología de la Corporación Universitaria Tecnológica de Bolívar, se utilizó un método de investigación correlacional de co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/286
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/286
- Palabra clave:
- Universidad Tecnológica De Bolívar -- Psicología
Comprensión de lectura -- Rendimiento académico.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/