Análisis de las estrategias de mercadeo de la empresa Bancolombia en la Ciudad de Cartagena
El presente trabajo pretende elaborar una descripción y un análisis alrededor de tres estrategias de mercadeo de Bancolombia en la ciudad de Cartagena. Tal como es requerido, se aborda en primera instancia toda la información relacionado con la propuesta o anteproyecto de la memoria de trabajo, en l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1396
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1396
- Palabra clave:
- Bancolombia
Servicio al cliente
Mercadeo
Bancos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/