El enfoque balanceado en el desarrollo del proceso lector : una experiencia en el aula de 3o primaria : caso Colegio Jorge Washington - Cartagena

El presente estudio se realiza con el fin de conocer como aplican la estrategia del enfoque balanceado en la lectura de textos en ingles los estudiantes y docentes de 3º grado de básica primaria del Colegio Jorge Washington en Cartagena. Es importante conocer las estrategias que los estudiantes util...

Full description

Autores:
Pérez Mendoza, Michael de Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11453
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11453
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1213946530005731
Palabra clave:
Lectura
Lectura elemental
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/