Análisis de satisfacción de los clientes de los autoservicios "Abastos la Popa" de la sociedad J. J. Comercializadora la Popa LTDA
Se realizó un documento que contiene información acerca del análisis de satisfacción e insatisfacción expresada por los clientes actuales de Abastos la Popa y además se realizaron sugerencias basados en estos para que los directivos de Abastos la Popa adopten los correctivos necesarios para con esto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/649
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/649
- Palabra clave:
- Cartagena de Indias (Colombia) -- Abastos la Popa
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/