Evaluation of service quality by means of six sigma in a center of documentary attention in a university

Esta investigación propone un método de evaluación de la calidad del servicio en un centro de atención documental en una universidad. Desde un enfoque cuantitativo y racional se estableció un método fundamentado en las teorías de calidad del servicio y el concepto de Seis sigma. Se analizaron dos pe...

Full description

Autores:
De la Hoz Domínguez, Enrique José
Fontalvo Herrera, Tomás José
Fontalvo, Orianna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9366
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/9366
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000200093&lng=pt&nrm=iso
Palabra clave:
Quality of service
Six sigma
Education
Education management
Calidad del servicio
Seis sigma
Educación
Gestión educativa
LEMB
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/