Evaluation of service quality by means of six sigma in a center of documentary attention in a university
Esta investigación propone un método de evaluación de la calidad del servicio en un centro de atención documental en una universidad. Desde un enfoque cuantitativo y racional se estableció un método fundamentado en las teorías de calidad del servicio y el concepto de Seis sigma. Se analizaron dos pe...
- Autores:
-
De la Hoz Domínguez, Enrique José
Fontalvo Herrera, Tomás José
Fontalvo, Orianna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9366
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/9366
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000200093&lng=pt&nrm=iso
- Palabra clave:
- Quality of service
Six sigma
Education
Education management
Calidad del servicio
Seis sigma
Educación
Gestión educativa
LEMB
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/