Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar
Se identifico las principales estrategias promocionales que realizan las diversas universidades en Cartagena, con el fin de atraer clientes, el objetivo de las universidades es posesionarse en el mercado y tener mayor grado de recordación para los jóvenes recién egresados del colegio, ofreciendo mas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2689
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2689
- Palabra clave:
- Universidades -- Cartagena de Indias -- Mercadeo.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_6494fe5f28f3cd5dc383ff498453e74f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2689 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Berbesí Urbina, AlbeiroMartínez Zabala, Nelfi del CarmenMedina Olivares, Sandris EditCartagena de Indias2019-10-18T18:55:39Z2019-10-18T18:55:39Z200720072007(ALEPH)000018139UTB01(janium) 1843418432https://hdl.handle.net/20.500.12585/2689Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.835 M385Se identifico las principales estrategias promocionales que realizan las diversas universidades en Cartagena, con el fin de atraer clientes, el objetivo de las universidades es posesionarse en el mercado y tener mayor grado de recordación para los jóvenes recién egresados del colegio, ofreciendo mas que todo facilidades de pagos y variedades en los programas o carreras universitarias.74 hCD-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039480.pdfUniversidades -- Cartagena de Indias -- Mercadeo.Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de BolívarUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0039480.pdfapplication/pdf261975https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2689/1/0039480.pdf41cbfa8f31143156b49da6caebcb105cMD51TEXT0039480.pdf.txt0039480.pdf.txtExtracted texttext/plain84503https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2689/4/0039480.pdf.txt86c483a6b1b77ccca31ec10466f23b49MD54THUMBNAIL0039480.pdf.jpg0039480.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30973https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2689/5/0039480.pdf.jpg62fbd0ed1c5499e98fea41762fbd5f92MD5520.500.12585/2689oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/26892020-10-28 14:00:46.388Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar |
title |
Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar |
spellingShingle |
Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar Universidades -- Cartagena de Indias -- Mercadeo. |
title_short |
Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar |
title_full |
Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar |
title_fullStr |
Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar |
title_full_unstemmed |
Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar |
title_sort |
Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Berbesí Urbina, Albeiro |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Universidades -- Cartagena de Indias -- Mercadeo. |
topic |
Universidades -- Cartagena de Indias -- Mercadeo. |
description |
Se identifico las principales estrategias promocionales que realizan las diversas universidades en Cartagena, con el fin de atraer clientes, el objetivo de las universidades es posesionarse en el mercado y tener mayor grado de recordación para los jóvenes recién egresados del colegio, ofreciendo mas que todo facilidades de pagos y variedades en los programas o carreras universitarias. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:55:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:55:39Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000018139UTB01 (janium) 18434 18432 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2689 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.835 M385 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000018139UTB01 (janium) 18434 18432 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.835 M385 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2689 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
74 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
CD-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039480.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2689/1/0039480.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2689/4/0039480.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2689/5/0039480.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
41cbfa8f31143156b49da6caebcb105c 86c483a6b1b77ccca31ec10466f23b49 62fbd0ed1c5499e98fea41762fbd5f92 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021681050550272 |