Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar

Se identifico las principales estrategias promocionales que realizan las diversas universidades en Cartagena, con el fin de atraer clientes, el objetivo de las universidades es posesionarse en el mercado y tener mayor grado de recordación para los jóvenes recién egresados del colegio, ofreciendo mas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2689
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2689
Palabra clave:
Universidades -- Cartagena de Indias -- Mercadeo.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_6494fe5f28f3cd5dc383ff498453e74f
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2689
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Berbesí Urbina, AlbeiroMartínez Zabala, Nelfi del CarmenMedina Olivares, Sandris EditCartagena de Indias2019-10-18T18:55:39Z2019-10-18T18:55:39Z200720072007(ALEPH)000018139UTB01(janium) 1843418432https://hdl.handle.net/20.500.12585/2689Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.835 M385Se identifico las principales estrategias promocionales que realizan las diversas universidades en Cartagena, con el fin de atraer clientes, el objetivo de las universidades es posesionarse en el mercado y tener mayor grado de recordación para los jóvenes recién egresados del colegio, ofreciendo mas que todo facilidades de pagos y variedades en los programas o carreras universitarias.74 hCD-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039480.pdfUniversidades -- Cartagena de Indias -- Mercadeo.Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de BolívarUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0039480.pdfapplication/pdf261975https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2689/1/0039480.pdf41cbfa8f31143156b49da6caebcb105cMD51TEXT0039480.pdf.txt0039480.pdf.txtExtracted texttext/plain84503https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2689/4/0039480.pdf.txt86c483a6b1b77ccca31ec10466f23b49MD54THUMBNAIL0039480.pdf.jpg0039480.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30973https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2689/5/0039480.pdf.jpg62fbd0ed1c5499e98fea41762fbd5f92MD5520.500.12585/2689oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/26892020-10-28 14:00:46.388Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar
title Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar
spellingShingle Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar
Universidades -- Cartagena de Indias -- Mercadeo.
title_short Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar
title_full Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar
title_fullStr Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar
title_full_unstemmed Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar
title_sort Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Berbesí Urbina, Albeiro
dc.subject.other.none.fl_str_mv Universidades -- Cartagena de Indias -- Mercadeo.
topic Universidades -- Cartagena de Indias -- Mercadeo.
description Se identifico las principales estrategias promocionales que realizan las diversas universidades en Cartagena, con el fin de atraer clientes, el objetivo de las universidades es posesionarse en el mercado y tener mayor grado de recordación para los jóvenes recién egresados del colegio, ofreciendo mas que todo facilidades de pagos y variedades en los programas o carreras universitarias.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.other.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:55:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:55:39Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000018139UTB01
(janium) 18434
18432
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2689
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.835 M385
identifier_str_mv (ALEPH)000018139UTB01
(janium) 18434
18432
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.835 M385
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2689
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 74 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv CD-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039480.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2689/1/0039480.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2689/4/0039480.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2689/5/0039480.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 41cbfa8f31143156b49da6caebcb105c
86c483a6b1b77ccca31ec10466f23b49
62fbd0ed1c5499e98fea41762fbd5f92
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021681050550272